browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sobre nosotros

AboutUsMisión México consta de un puñado de misioneros dedicados a compartir el amor de Dios con otros. Buscamos consolar, ayudar y ministrar a aquellos en necesidad, siguiendo así el modelo de Jesucristo, cuya tarea era la de “predicar el Evangelio a los pobres… sanar a los de corazón dolido, liberar a los cautivos y darles vista a los ciegos, librar a los oprimidos y proclamar el año aceptable del Señor” (Lucas 4:18 y 19)

Hace ocho años nos aventuramos hacia México con el propósito de ayudar a los pobres y necesitados de esta ciudad y alcanzarlos con el amor de Dios.

Nuestros esfuerzos para lograr estos propósitos incluyen los siguientes programas:

Servimos como voluntarios en líneas de comida, distribuyendo alimentos a miles de indigentes de México. También servimos como miembros de staff, choferes, cocineros, y representantes para reunir comida, vestido y juguetes para su distribución masiva en parques y otros centros de acopio.

Llevamos a cabo programas de entrega de alimentos y vestido a las áreas marginadas de la ciudad de México. llevamos alimentos y ropa y ofrecemos presentaciones músico-teatrales para alrededor de algunos orfanatos.

Nuestra banda hace presentaciones en orfanatos, prisiones y barrios pobres en la ciudad de México y sus alrededores.

Hemos construido y equipado un estudio de grabación que produce canciones de rock con sentido. Esta música está principalmente enfocada para alcanzar a la juventud y lleva consigo un mensaje cristiano muy positivo.

Llevamos a cabo de manera regular reuniones juveniles en nuestro centro, ubicado en el corazón de la ciudad de México.

Nos hemos enrolado en la testificación activa. Nuestros equipos son distribuidos por toda la ciudad cantando y haciendo presentaciones.

Estos proyectos de ayuda son llevados a cabo con la intención de no sólo ayudar físicamente a quienes atraviesan necesidad, sino más importante todavía, poder compartir con ellos el mensaje de salvación através de Jesucristo. Procuramos llevar este mensaje de amor através de la música, literatura del evangelio, pláticas personales, y con el ejemplo de vivir por Jesus. ¡Muchísimas gracias por sus oraciones y por su ayuda!